jueves, 8 de diciembre de 2011

LA BOUCHE-DO YOU HEAR WHAT I HEAR?


Recorded in 1997, taken from their unreleased album "Christmas Songs".
"Do You Hear What I Hear?" is a Christmas song written in October 1962 with lyrics by Noël Regney and music by Gloria Shayne Baker. The pair were married at the time, and wrote it as a plea for peace during the Cuban Missile Crisis. It has sold tens of millions of copies and has been covered by hundreds of artists.

5 comentarios:

BOONOONOONOOSMIGUEL dijo...

Que pasó con el LP?

Karles dijo...

Genial la voz de Melanie!!!
Si eso y que paso?, porque dejo de trabajar para Farian?.

Karles de nuevo dijo...

Hace poco intente subir el video de Wonderful Dreams de la Coca Cola y me lo bloquearon en todo el mundo asi que lo borre, me tienen con los copyright hasta mas alla....

francisco dijo...

Hola a los dos, pues con el album navideño de La Bouche paso lo que paso con el album en español de Boney M. o el de Daddy Cool Kids o el de de The Original Trinidad Steel Band y un largo etcetera, que se quedo en el cajón de los estudios de Frank Farian, se dice y se ha pedido y se ha sugerido que Frank Farian saque a la luz material inedito de Boney M. y de otros grupos y cantantes qye ha producido Frank Farian, pero sino se publicarón cuando las vacas eran gordas para la industria del disco, pienso que en plena crisis a nivel mundial de todo y todos, pues eso que pasaran a mejor...un saludo a los dos y GRACIAS...,a mi tambiém me tiene frito con los copyright...

BOONOONOONOOSMIGUEL dijo...

El de Daddy Cool Kids, te refieres al Álbum que estuvimos un año esperándolo?, ese estaba anunciado, pero The Original Trinidad Steel Band o Boney M. en español u otros ¿Hay algún evento que asegure que se hicieron? Extraño que exista maqueta de Álbum de Boney M. "Gold" tipo Abba en español.
En el mundo de la música alemana, creo que no hay crisis, se mueven con menos pirateo y funcionan de otra manera, no hay mas que ver los programazos que emiten los fines de semana, tanto recordando, como de novedades de grupos o artistas que parecían estar desaparecidos y siguen dando guerra.
Yo firmaba un contrato de trabajo para digitalizar tanto música o vídeos musicales en la televisión española o en la alemana, disfrutaría con mi trabajo.
Yo subí una vez el vídeo que indica Karles, lo que pasa es que unas veces los quitan y otras no, hace tiempo intentaba subir algo de Donna Summer y se bloqueaba, luego intenté con un tema y se quedó en mi canal.