lunes, 6 de septiembre de 2010

MERCY MERCY-SHOW ME WHAT YOU`VE GOT


Show me what you´ve got, written and composed by N. Kershaw/G. Miller/P. Inovil/Mary S. Applegate.
Mercy Lopez aka Mercy Mercy, was born in West Palm Beach, Florida (U.S.A.).
From June 2001 to November 2004 she was signed with Frank Farian/BMG out of Berlin, Germany. It was a good run while it lasted. The up-side is she that she made a living doing something she loves to do more than anything else in this world, which is creating music & performing it. Met a lot of interesting people along the way, and got to know just how breath-taking Europe is. Some other places that she has rocked include the Miami Orange Bowl, Miami's Power Studios, 'Le Bar Bat' (NYC) and CBGB (also in the Big Apple).

6 comentarios:

MIGUEL dijo...

No lo conocía, gracias.
Este tema es el que mas me gusta de Daddy Cool Kids y no sabia que era de otro artista, tambien me gusta en esta versión que supongo que será la original.
Muy bueno.
Saludos.

francisco dijo...

Gracias a ti Miguel por tu comentario, ¿Iras a Fuengirola?, un abrazo.

MIGUEL dijo...

Aunque por aquí me animan y se sorprenden por mi desinterés, creo que no ire, se que no tendré otra oportunidad mejor en todos los sentidos, pero hay algo que me desanima.
Luego me dareis envidia con fotos y comentarios, pero nada a sufrir.
Deseo que lo paseis muy bien,estoy seguro que será muy emocionante.
Un abrazo tambien.

Carles dijo...

Me gusta mas esta version que la de Daddy Cool, es mas autentica y supongo porque esta adaptada a esta voz y estilo , no a la de unos crios, aunque tampococo suena del todo mal.
Esta produccion de Farian es una de esas que nunca aparece en ningun listado, como muchas claro.
Gracias y un saludo.

Carles dijo...

Seguro que si yo pudiera ir al concierto Miguel no dudaria ni un momento en ir , o me equivoco Miguel?, yo tambien deseo que lo paseis genial y me deis envidia sana con los comentarios y demas.
Un abrazo a los dos.

francisco dijo...

Esta es una de las que no sale en los listados, hay más cosas perdidas de Frank Farian de los ultimos años 60 y principios de los 70, producciones de artistas y grupos que pasarón con más pena que gloria, el bombazo evidentemente fue Boney M. y la música disco, luego reciclo muchas de esas canciones para grupos y artistas que ya tuvierón más exito, por poner un ejemplo, Fever la uso con The Falcons y luego la volvio a usar con Boney M., es el mismo caso que nos ocupa, primero fue Mercy López y luego DCK, o con La Bouche y Baton Rouge, o con La Bouche y No Mercy, en fin tambien hay una larga lista de canciones recicladas, un saludo.