sábado, 11 de septiembre de 2010

"DADDY COOL THE MUSICAL" goes to Mallorca



DADDY COOL THE MUSICAL, the London West End - Musical comes to Mallorca, exclusively at "Nuevo Pueblo Español". The famous Show full of action and hot songs featuring the music of Boney M and other Frank Farian productions starts in may 2011.

7 comentarios:

francisco dijo...

A partir de Mayo 2011 se podrá disfrutar el famoso Musical DADDY COOL en el Nuevo Pueblo Español de Palma de Mallorca. El Musical se inició en Londres, luego se fue a Berlin y ahora traerá la Música de Boney M. y otras producciones de Frank Farian y un espectacular Show a Mallorca.

antonio dijo...

Pues allí habrá que ir no? Aunque ya lo ví dos veces, el musical atrapa y creo que también tú deberías conocerlo Francisco, porque eso sí que es Frank Farian al 100% y no los conciertos de los sucedáneos de Boney M. que andan por ahí. Un abrazo amigo.

francisco dijo...

Para mayo del año que viene, así que querido amigo Antonio, tendremos que poner un euro diario en la hucha, que todavía hay tiempo, un saludo y gracias.

Manu. dijo...

Pero,es seguro????.No pasará como el qué supuestamente se hiba a estrenar en España.o como el que a ultima hora se canceló en Dinamarca???.Si és así seria genial.Pero,hasta que no lo vea no me lo creo.Son ya muchas las desilusiones con el musical.

francisco dijo...

¡¡¡Que bueno Valentín, quiero decir Manu, tu por estos lares!!!.
Bueno la información es directa e envolvente del Hitman, la intención es llevarla hasta Palma de Mallorca y por muchas razones que luego explicaré, otra cosa es y tu como viejo fans de Boney M. deberías saber, otra cosa es que el barco llegue a buen puerto, como tu sabes porque llevas años en este mundillo de Boney M. aunque solo sea por la edad, como te decía como tu sabes Farian ha tenido infinidad de éxitos, eso nadie no pone en duda, pero a iguales éxitos iguales fracasos, han sido infinidad de grupos y cantantes los que el Hitman ha tenido, véase Mercy Mercy o Daddy Cool Kids sin ir más lejos y una gran infinidad de proyectos como el mismo musical.
¿Por qué Palma de Mallorca? ¿Y por qué en Mayo del 2011?, bueno Mallorca porque tiene una gran comunidad de alemanes, alemanes de cualquier edad, pero mayoritariamente alemanes que una vez cerrada una etapa de su vida se van a vivir la vida a un lugar paradisiaco como lo es Palma, por eso se ha elegido Palma, por la gran comunidad de alemanes que hay en ella, y que entienden a la perfección al Hitman, luego la cercanía con Ibiza, a pesar de que muchos dicen por ahí que Farian ya no vive en Ibiza, eso es totalmente falso y yo estoy aquí para testificarlo, la cercanía de Ibiza con Palma ha sido otro de los factores, en fin hay muchos más y que se irán dando con el tiempo, gracias Manu por dejar tu comentario, saludos para ti y Valentín and wife.

francisco dijo...

Air Berlín será uno de los patrocinadores de Daddy Cool The Musical, la organización del musical y la compañía aérea alemana han llegado a un acuerdo, donde se podrán comprar los billetes del vuelo desde Alemania a Palma de Mallorca para ver el musical, incluyendo además el hotel, continuara...

MIGUEL dijo...

Esto si que me gusta, El Musical y a la vez Mallorca. Una escapada genial.